icon

MIUI Theme App

1.6.0.9-global para
Android

4.9

14

Personaliza el tema de tu dispositivo Xiaomi

224.9k

Puntúa esta App

MIUI Theme App es una aplicación que nos permitirá personalizar todos los aspectos de nuestro terminal Xiaomi. Podremos elegir entre cientos de fondos de pantalla distintos, cambiar el tema general de nuestro dispositivo, descargar y aplicar montones de tonos de llamada, e incluso cambiar la fuente de letra de la interfaz.

Todo el contenido de MIUI Theme App está dividido en varias pestañas. Desde la primera podremos cambiar el tema de nuestro dispositivo, pudiendo elegir entre varias opciones que nos permitirán darle un aspecto radicalmente distinto. Desde el resto de pestañas podremos cambiar aspectos más concretos de la interfaz, como los fondos de pantalla, los tonos de llamada o la fuente de letra.

Dentro de cada una de estas pestañas, además, encontraremos todo el contenido perfectamente ordenado. Por defecto veremos siempre el contenido más popular, pero también podremos utilizar la caja de búsqueda para encontrar algo en concreto.

MIUI Theme App es una excelente aplicación de personalización, que por supuesto solo funciona en dispositivos Xiaomi. Es importante tener en cuenta, además, que si al instalar la aplicación NO la vemos por ninguna parte, debemos cambiar la región de nuestro terminal a la India. Esta opción está dentro de 'opciones adicionales'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X